Forum Settings
Forums
New
Apr 27, 2015 8:41 PM

Aug 2014
1263
Flag
Anime en Conjunto

Escogido por: Arataka
Duración: 13 capítulos || 24 minutos c/u
Inicio: 28/04/2015
Fin: 19/05/2015
[/u]

Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•La durada de la visión es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado)
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]

Buena Visión!!~
Hei_BK201May 18, 2015 1:50 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 27, 2015 9:07 PM
Sep 2009
3551
Ya empecé a verlo. Se ve..."distinto" xd.

EDIT: Voy en el 4. Está interesante ciertamente.
JosafatApr 28, 2015 12:33 PM

Apr 28, 2015 7:34 PM

Aug 2010
8
Por favor, alguien puede indicarme donde puedo descargarlo o verlo dado que toda búsqueda a sido infructuosa.
Un gracias por adelantado.

Apr 28, 2015 7:40 PM

Aug 2014
1263
Adrianespa said:
Por favor, alguien puede indicarme donde puedo descargarlo o verlo dado que toda búsqueda a sido infructuosa.

En la pagina de "Banubre Fansub" esta completa.
Apr 28, 2015 8:10 PM

Aug 2010
8
Arataka said:
Adrianespa said:

En la pagina de "Banubre Fansub" esta completa.

Muchas gracias :D Ahora empiezo a verlo.

Apr 29, 2015 7:50 AM

Feb 2008
1158
No me di cuenta cuando escogieron el nuevo AeC, la descargaré el fin de semana.
No conocía este anime
Apr 29, 2015 9:22 AM

Oct 2007
8326
Voy en el 6.

Apr 29, 2015 3:02 PM

Aug 2013
1389
Llevo 2 caps., 2 caps. en los que me he quedado dormido por la mitad y los he tenido que retomar a las horas xD.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Apr 29, 2015 5:36 PM
Sep 2009
3551
Aun llevo 4 xD. Está interesante por la forma de presentación y el tema, pero es re aburrida como trama jajaja. Al menos hay un par de balazos (?)
JosafatApr 29, 2015 5:45 PM

Apr 30, 2015 7:09 PM
Sep 2014
3
Es la primera vez que participare en las actividades del club >u< ... a ver si llega a sorprender
Pd: Por alguna razón viene a mi mente "Speed Grapher" al ver la imagen de portada o.o ...
May 3, 2015 1:51 AM
Sep 2009
3551
Ok. Terminé.

JosafatMay 3, 2015 1:54 AM

May 8, 2015 7:59 PM

Aug 2013
1389
Dropeado, no soporte mas, 5/10.

Empezare hablando de lo menos criticable de la serie: su dirección, la dirección en si es bastante buena, intentando hacer una serie con una dirección muy dinámica y con detalles varios que a pesar de no ser necesarios, se agradecen, ya que dan muchísimo mas la impresión de ser un documental, ya que la serie en si es un falso documental, y esta dirigida por lo tanto, para emular a un documental, aunque se abusa de algunos recursos, como el ahorrar presupuesto contando la historia mediante fotos, el usar CGI para hacer las armas y un par de filtros bastante molestos.

Otro punto poco criticable de la serie es su musica, compuesta por Yoshihiro Ike, conocido por hacer la musica de Ergo Proxy, Kuroko no Basket, Shingeki no Bahamut y Tiger and Bunny, dándole un tono de epicidad a las escenas de guerra. Punto aparte es su ending, interpretado por Eri Nobuchika y que logra ser bastante agradable.

Yendo a un punto mas importante encontramos a los personajes, que son muy ABURRIDOS, y lo entiendo, las personas normales, comunes y corrientes no somos muy interesantes, cosa que le suma a su cotidianidad lo naturales que suenan sus seiyuus y en general, lo natural que actúan todos, dentro de todo, los pjs de este anime han sido lo menos artificial en materia de pjs que he visto en anime en algun tiempo.

Ahora a tirar palos serios, dios, esa historia, encima que es aburridisma, hay un par de cosas que no me terminan de gustar, como que la bandera esa sea una de las condiciones sine quibus non se podría lograr la paz, y que el hurto de ello sea un problema tan exageradamente, al punto de la UN enviar a la SDC armada con HAVWC para recuperar la puta bandera, otro punto que me jodió muchísimo las pelotas es que intentan crear un ambiente relativamente contemporáneo y me tiran MECHAS, jodidos MECHAS, se que existe la suspensión voluntaria de la incredulidad, pero no puedo tomar a la serie enserio cuando meten ese y otros elementos que rompen con el ambiente general de la serie.

Otra cosa que me molesto fue el pacing, muy monótono, DEMASIADO, hasta las escenas de acción se sentían monótonas, sin gracia y aburridas, además que estas ocupaban muy poco tiempo, siendo la mayor parte de la serie, dialogo innecesario

Encima, la animacion es bastante mala, de una calidad muy pobre, con abuso de imágenes estáticas como recurso artístico y el uso de un CGI HORRIBLE en armas y mechas.

En general, no es una mala serie, simplemente, es mediocre, monótona y aburrida.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 8, 2015 11:12 PM

May 2014
175
Primera ves que participo no se que decir aahhhhh Hola

Terminada 6/10

No mucho que decir que no se haya dicho.Algo diferente si,pero su fallo su trama muy rebuscada y poco interesante que hace que
pierda bastante interés el anime.
Una trama sobre una camarografa en una guerra y que no te haga sentir triste o reflexivo o yo soy un monstruo sin sentimientos o es muy mala la trama.

Un anime tal vez de 5 y esto hace que me recuerde a la escuela cuando alguien reprueba y el maestros dice te subiré a 6 por que lo intentaste te esforzaste pero fallaste, pudiste ser del montón pero te negaste y ese esfuerzo al menos debe ser apreciado.
May 9, 2015 8:37 PM

Oct 2007
8326
Me costó, pero finalmente pude terminarla.

Por curiosidad, me gustaría saber quién le puso "Horrible" en la encuesta.
Hei_BK201May 16, 2015 7:47 AM
May 16, 2015 7:37 AM

Nov 2014
281
Primer capitulo.

Me ha parecido lo más interesante que he visto mucho tiempo en el anime. Mejor que cualquier cosa al aire en este instante si es.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4608 by Gabrielhont »»
Apr 11, 6:16 AM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login