Forum Settings
Forums
New
Jun 1, 2015 4:14 PM

Sep 2013
4235
Tasogare Otome x Amnesia
Anime en Conjunto

Escogido por: NA-Sen
Duración: 12 capítulos || 24 minutos c/u
Inicio: 01/06/2015
Fin: 21/06/2015
[/u]

Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•La durada de la visión es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado)
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]

Buena Visión!~
SheyCroixJun 22, 2015 9:40 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 1, 2015 4:19 PM
Sep 2009
3551
Eres un amor, Rul <3.
Yo ya me vi esta, así que voy a aprovechar de terminarme Hades de Saint Seiya (y en una de esas me veo Omega).

Si logro recordar más o menos cómo fue mi percepción de esta serie quizás comparta algo.

Buena Visión!~

Jun 1, 2015 4:26 PM

Apr 2013
2695
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Jun 1, 2015 5:09 PM

Jan 2014
4212
A esta la voy a ver, dudo que me aburra.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 1, 2015 5:15 PM

Aug 2013
1389
Me vi el primer cap., ya me veo a Hei criticándola por ser "shuper", la dirección a algunos(incluido yo) les puede resultar muy parecida a la de las series de SHAFT, cosa que es normal, ya que el director es Shin Oonuma, uno de los creadores del estilo actual de SHAFT junto con Shinbo y Tatsuya Oishi, quien dirigió Ef: a tale of melodies, Ef: a tales of memories, Pani Poni Dash y Natsu no Arashi.

En general por el momento, me gusto, especialmente la dirección, pero ojala pudiera decir lo mismo del resto de los aspectos, aunque, fue bastante entretenida, al menos, par mi.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 1, 2015 5:21 PM
Sep 2009
3551
Ah pero me acuerdo de algo.

The softest ghost ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jun 1, 2015 6:58 PM

Nov 2014
965
Bueno otro AeC que ya vi :(, a esta serie le puse un 7/10

Jun 1, 2015 7:03 PM

Sep 2013
4235
OnionSoda said:
A esta la voy a ver, dudo que me aburra.

Descargando.
Jun 1, 2015 8:05 PM

Feb 2008
1158
esta ya la vi y según MAL le puse 9 aunque no recuerdo nada de ella, de pronto me anime a un rewatch porque está en crunchy
Jun 1, 2015 8:19 PM

Sep 2013
2617
En esta me sumo. Veamos que tal.
Jun 1, 2015 8:32 PM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18383
Otra que ya vi.... no es la gran cosa, pero le di 7.
De lo que recuerdo tiene de los dos: bueno y malo...

Mientras intentaré terminar Nourin....

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 1, 2015 8:39 PM

Oct 2007
8326
Esta serie me interesó en su momento. Espero no decepcione.
Trataré de empezarla mañana (el lugar en que trabajo está en paro).

SheyCroix said:
Mientras intentaré terminar Nourin....

Si pudiste aguantar los primeros 3 capítulos, entonces podrías terminarla.
Jun 1, 2015 8:48 PM

Feb 2013
1126
Me voy a poner a verla, el concepto se ve interesante, aunque el primer capítulo no me enganchó tanto, pero bueh.
Jun 1, 2015 9:27 PM

Feb 2015
3105
Esa portada me llamó mucho la atención. Justo lo puse en PTW hace poco. Si el plazo es de 3 semanas espero llegar a verla, Gin no Saji no pude por los exámenes.
Jun 3, 2015 12:45 PM

Aug 2013
2086
:3 Esta ya la ví , me parecio buena en general.

Me pasare por aqui a ver sus criticás...

Jun 3, 2015 1:03 PM

Feb 2015
3105
Estaba esperando para no hacer doble post...
Bueno, el primer cap estuvo interesante. El anime mezcla la comedia con el suspenso. Si lo hace bien a medida que pasan los caps, estamos ante una joya. Estuvo genial volver en tiempo pero con otra perspectiva, y la escena de elevador... uff que buena. Me gustó para ser primer cap. Las cámaras que utiliza son buenas, en comparación al dibujo... se podría decir que es decente.
Lo malo es que para llamar mi atención tuvieron que meter a la tipa más molestosa del anime desde la amiga de ryuko matoi.
Lo malo del primer cap es que lo interesante estuvo casi al final, a partir de la escena del elevador.
Lo que menos importó fueron las escenas de comedia al principio.
Jun 3, 2015 2:44 PM

Sep 2013
2617
Estoy descargando, pero los torrents son malísimos. Apenas termine de bajar la empiezo.
Jun 3, 2015 4:26 PM

May 2014
175
Bien terminado
Por la portada creí que era un anime antiguo xD
Un anime con una mezcla de géneros bastante interesante aunque la historia bastante predecible con sus momentos sorpresas.
mmmmmm un anime que esta bien 7/10

P. D. Oh fanservice te perdono esta vez por esa Kirie neko maid haces que olvide lo molesto que eres aveces.
Jun 3, 2015 4:53 PM

Oct 2008
385
Por fin otro que ya vi!!
Una muy buena historia, ligeramente dañada por personajes malos y fanservice, pero a pesar de eso sigue siendo una de las mejores que salieron en su año.
Lo mejor: animación, manejo de flash-backs y continuidad de la trama.
Lo malo: 3 de los 4 en el cast principal o son personajes molestos o son olvidables/no trascendentales.
Calificación 8/10, recomendable para pasar el rato.
Edit. Me parece que no estoy haciendo ningún tipo de spoiler :)
Dalex963Jun 3, 2015 4:59 PM
Jun 3, 2015 5:39 PM
Sep 2009
3551
Uhhh esta la tengo con un 4. No recuerdo casi nada solo que la historia como que no iba para ningún lado y que eso me molestó, creo que fue el final el que me molestó...la verdad no recuerdo mucho. Ni idea si se justifica la nota o no, como ya dije, no recuerdo xD.

Jun 3, 2015 6:32 PM

Oct 2007
8326
Llevo dos capítulos y decir que es pretenciosa le queda corto.

Combinar parafernalia visual (incluyendo muchas escenas demasiado oscuras), personajes tan irritantes como las colas en un centro de pago (en especial Yuuko y la chica de cabello corto), y comedia fanservicera realmente estúpida (porque mostrar tomas de las piernas de las chicas debe ser fundamental para una serie hoy en día) es una PÉSIMA idea.
Sin contar lo incongruente que resulta

Me imagino que las -monogatari deben ser similares a esto; que bueno que las tengo en la lista de vetadas.

Le doy 2 capítulos más de oportunidad.
Jun 3, 2015 6:58 PM

Feb 2015
3105
LOL la mayoría coincide en que los personajes son molestos.
Bueno, el cap 2... en vez de dedicarse a buscar la causa del porqué de la amnesia (de ahí el nombre) se pasaron repitiendo el mismo chiste (oppai).
Aún veo potencial.
Jun 3, 2015 8:34 PM

Feb 2013
1126
Paso más mirando el reloj que el capítulo.
Jun 3, 2015 9:23 PM
Sep 2009
3551
Ya no me siento solo!

En todo caso, el ecchi mata harto de la serie. Creo que como a la mitad explican lo de la amnesia, pero la serie se centra más en las situaciones ecchi-cómicas que nunca te pasarán en la vida y en el harem del prota (están todas perdidamente enamoradas de un gil).

Jun 4, 2015 1:28 AM

May 2014
175
Vamos que no es tan malo excepto cuando sacan los chistes de tetas y cuando el prota habré la boca ......
Empiezo a pensar que darle 7 es demasiado generoso.

P.D. 3:30am La mejor hora para reflexionar.
Jun 4, 2015 1:38 AM
Sep 2009
3551
Hey el OP está bastante bien. De hecho me bajé el mp3 full cuando salió en su momento.

Jun 4, 2015 2:19 AM

Jul 2014
984
Me uno, le dí drop en su momento pero haber si sucede como con Tokyo magnitud y acaba gustándome.
Jun 4, 2015 7:37 PM

May 2014
77
La vi hace rato y la verdad que me aburrio como hasta el cap 7, después se pone mas o menos buena pero no tanto, no la recomiendo mucho pero gustos son gustos y a los quebles guste el misterio seguro les gusta.
Le doy 6 puntos de 10.
Jun 7, 2015 7:59 PM

Oct 2007
8326
Voy por la mitad.

Me gusta la atmósfera que presenta, pero me molesta que sea tan random (salta de comedia a drama, terror, misterio e incluso algo de romance). Y lo peor es el fanservice estúpido que meten constantemente (¿es tan importante mostrar a las chicas cambiándose de ropa?)
Eso sin contar que el ep. 6 fue tan estúpido como

De todos modos la voy a terminar.
Jun 8, 2015 10:28 AM

Apr 2013
1351
Serie que me vi en emisión. En mi opinión, fue muy buena serie. (El fanservice era innecesario creo yo...pero, es algo típico de los animes de los últimos años así que, ya ni le hago caso...) pero, es una lastima que fuera tan corto teniendo en cuenta que el manga tiene 54 caps [Dudo mucho que esté 100% fiel al manga, el cual no he leído xD]

Me encanta el OST de Tasogare (Tanto banda sonora, como OP o ED)
This a epic OST <3

Por lo demás, me encantó el final. Perfecto en mi opinión :3
8/10 (Yuuko-chan es un amor *-*)
Jun 9, 2015 5:22 PM

Sep 2013
2617
Voy por el 4.

Está pasable... No entiendo por qué todo el fanservice tan ridículo que pone a veces, pero por fuera de eso es interesante. Pero como dice Hei, es demasiado random, como salta de lo serio a lo estúpido de un momento a otro. Además los personajes son bien molestos. Al menos hay un tono de misterio que me intriga y me hace seguir mirando.

En realidad es entendible lo de Yuuko y que quiera que el prota la toque, ya que nadie más puede. Pero es muy ridículo y claramente para fanservice el modo en que lo hacen.

Por cierto, el OP es buenísimo. El ED también bastante bueno.
Jun 9, 2015 6:17 PM

Feb 2013
1126
Acabo de terminarla. La verdad es que lo mejor de la serie es el OP y el ED. El resto, deja mucho que desear. . . No la recomendaría ni mucho menos la vería de nuevo, pero tampoco es tan, tan mala como para darle drop. Solo meh. Nada especial.
Jun 9, 2015 6:19 PM
Sep 2009
3551
jdirazoqui said:

En realidad es entendible lo de Yuuko y que quiera que el prota la toque, ya que nadie más puede. Pero es muy ridículo y claramente para fanservice el modo en que lo hacen.

Si, había leído unas reviews en su tiempo que decían que Yuuko, al quedarse en la adolescencia, estaba constantemente en la búsqueda de la experiencia sexual típica de la edad. Excelente excusa, pero no se justifica creo yo. Además si ese fuera el caso podrían haber orientado el anime desde un aspecto más "psicológico" en vez de tanta explicitud.

Jun 9, 2015 7:12 PM

Jun 2014
1016
Bueno, yo me la vi hace unos años, ni conocía MAL cuando eso creo yo... 8/10

La serie en general fue de mi agrado y todo eso...

En conclusión:
Cuando la serie se pone seria y usan bien el drama parece totalmente distinta y excelente, pero después se llega a la realidad de golpe con un chiste fanservicero xD...
Geroldo-KunJun 9, 2015 7:22 PM
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jun 9, 2015 7:20 PM
Sep 2009
3551
La de pelo corto se disfrazaba de maid con orejas de gato en una parte, no?

Jun 9, 2015 7:26 PM

Jun 2014
1016
@Josa, esa fue una escena memorable :3
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jun 9, 2015 8:08 PM

Oct 2007
8326
Josafat said:
jdirazoqui said:

Si, había leído unas reviews en su tiempo que decían que Yuuko, al quedarse en la adolescencia, estaba constantemente en la búsqueda de la experiencia sexual típica de la edad. Excelente excusa, pero no se justifica creo yo. Además si ese fuera el caso podrían haber orientado el anime desde un aspecto más "psicológico" en vez de tanta explicitud.

A mi juicio, una excusa rebuscada para justificar una incoherencia de la serie; después de todo, NO SE PUEDE TOCAR A UN FANTASMA de ninguna manera.

Me falta solo 1 capítulo. A ver cómo termina (aunque no me puedo imaginar el ep. 12 después de ver cómo terminó el 11).
Jun 11, 2015 11:05 AM

Aug 2013
2086
Hei_BK201 said:
Josafat said:

A mi juicio, una excusa rebuscada para justificar una incoherencia de la serie; después de todo, NO SE PUEDE TOCAR A UN FANTASMA de ninguna manera.

Me falta solo 1 capítulo. A ver cómo termina (aunque no me puedo imaginar el ep. 12 después de ver cómo terminó el 11).

Eso es correcto , por que !Los fantasmas no existen!

Geroldo-Kun said:
Bueno, yo me la vi hace unos años, ni conocía MAL cuando eso creo yo... 8/10

Lo que realmente hace decaer a esta serie son sus contornos, el fanservice y su comedia fuera de lugar de la serie de verdad que ni me importa, pero, debo admitir que sin sus usos excesivos hubiese sido mas centrada y mas agradable a la vista de otras personas, no me incluyo entre esas personas porque ese tipo de cosas me cae bien xD...
Los personajes me agradaron de cierto modo, me parecían cómicos, pero cuando se ponían serios me gustaban bastantes... Dejando eso de lado, la de cabello corto me agrado en todo momento :3
Animación, arte, ost impecable de verdad... :)

En conclusión:
Cuando la serie se pone seria y usan bien el drama parece totalmente distinta y excelente, pero después se llega a la realidad de golpe con un chiste fanservicero xD...

Por fín alguien sincero.

Jun 11, 2015 12:06 PM

Oct 2007
8326
Al fin terminé esta serie.

Lo bueno: la atmósfera que presenta, con un tono oscuro muy acorde a una serie de misterio, las músicas de OP y ED, y los momentos realmente serios (que fueron pocos pero potentes)

Lo malo: la serie queda al debe con el misterio (hay pocos casos y, si bien se presenta el pasado de Yuuko, no genera ninguna sorpresa porque ya de había deducido casi todo antes). El ritmo es demasiado random: pasa por momentos serios y dramáticos para saltar a comedia sin sentido (tendencia que se mantiene incluso hasta el final, que llega a dar risa de lo estúpido e incongruente que es). Los momentos de drama son demasiado exagerados (como el cap. 6). El fanservice es grosero y sin ninguna razón de ser. Y la historia pareciera avanzar a patadas, como si los guionistas fueran inventando conflictos sobre la marcha.

Lo feo: LOS PERSONAJES, definitivamente. El prota es el típico MC más bueno que el pan y que atrae a todas las chicas; la actitud de Yuuko es realmente irritante; Kirie SIEMPRE tiene una explicación para todo y de Momoe solo decir que daban ganas de colgarla de un árbol para que callara. Horrible cast.
Esto más la excesiva cursilería que presenta la pareja protagonista y algunas conveniencias del plot,

En síntesis, parecía ser una serie de misterio y drama escolar, pero en vez de eso presentan un rom com con algo de drama ultra forzado. Muy decepcionante.

5/10 y me arriesgo.
Hei_BK201Jun 11, 2015 12:10 PM
Jun 13, 2015 9:45 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Primer AeC que veo desde hace mucho.

Me molestaron mucho las escenas random y la actitud de los personajes en casi todo el anime. Muchas partes me parecieron ridículas y sin sentido

Muy poco le veo rescatable a este anime, entre ellas la banda sonora; como dice Hei, la atomósfera; los momentos donde sale la Yuuko negra (aunque no todos), y el casi-final fue un poco conmovedor...

6/10 y estoy siendo amable.
Jun 14, 2015 10:04 AM

Sep 2013
4235
Yo la termine creo que ayer de noche y la verdad que no me pareció taaaan mala... a ver...

Primero la nota: 7/10

Ya dijeron casi todo pero resumiendo, el anime propone una buena historia, pero es llevada acabo muy mal, los personajes son malos, y la historia se desvirtúa mucho, pensaba ser un anime de misterio y termino siendo un ecchi harem cualquiera :/ Pero tiene varias cosas que están bien, la música esta excelente, acompaña muy bien las escenas, la animación el diseño los ambientes están de puta madre, me lo baje en 1080P y estuvo bárbaro :D En la parte técnica la verdad que se lleva un 10 pero en todo, TODO lo demás se queda corta la serie :/

En cuanto al final...

En resumen es un anime que se recomienda verlo solo si es en un anime en conjunto XD
Jun 14, 2015 10:59 AM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Concuerdo 100% con el spoiler de Rul. Aunque lo segundo hubiera sido muy hype.
Jun 14, 2015 2:53 PM

Sep 2013
2617
Bueno, lo terminé.

Fuck it, me terminó gustando.
7/10

Más sobre el final van dejando de lado la estupidez del fanservice y se centran más en el misterio y el pasado de Yuuko, lo cual me gustó mucho. Creo que toda la parte del misterio estuvo muy bien hecha. Todo lo de la Yuuko sombra y como Yuuko reprime sus recuerdos estuvo muy bueno. Toda la parte de su pasado y cuando se olvida de Teiichi fue muy buena. El ost es buenísimo y me gustó como hacian la animación, que muchas veces recortaban cuadros y dejaban el resto en negro. Me pareció que siempre iba muy bien con las escenas.

Aún así, tiene unas cuantas fallas que molestan bastante. Más que nada, el fanservice e idiotez de los primeros capítulos. Y además los personajes son una cagada. Excepto Yuuko, ella estaba bien. Otra cosa que me pareció innecesaria fue que Teiichi fuese el nieto de la amiga de Yuuko... No veo la necesidad de meter una casualidad así. Hubiese quedado mucho mejor si dijeran que Teiichi puede verla precisamente por ser nieto de Asa, pero como lo dejaron es simplemente una casualidad demasiado conveniente.

Y el final:

P.D.
OP descargado y en el celular.
Jun 16, 2015 11:47 AM

Feb 2015
3105
Acabo de terminarlo. Haré una síntesis de lo que me pareció.

6/10, Regular más que nada por el ambiente.
Jun 16, 2015 1:06 PM

Nov 2013
17
Veo que todavía estoy a tiempo, le daré una oportunidad.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4608 by Gabrielhont »»
Apr 11, 6:16 AM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login