Forum Settings
Forums
New
Te gusto el anime?
Apr 24, 2013 10:19 AM

Mar 2013
27
hola!!
Este es mi primer tema! ^^
Abro este tema para quienes no hayan visto tamako market y quieran ver el anime al mismo tiempo "en conjunto". los que quieran se pueden unir a la conversación :D

Por favor nada de spoilers de las personas que ya vieron el anime

Este es el link para ver el anime con SUB en esp: http://jkanime.net/tamako-market/
Normalmente yo veo los animes online asi que no conozco links de descarga pero si alguno de ustedes conocen les agradeceria de compartir los :p

Lo ideal seria que cada semana, se abrirá un nuevo tema con algun otro anime que sea propuesto por alguno de ustedes.

a proposición de todos el anime lo comenzaremos el 29/4 hasta el 13/5 Para asi dejar 2 semanas de plazo.
lolnattyMay 21, 2013 8:57 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 25, 2013 1:22 AM

Feb 2011
333

Saludos!

Bueno para explicar un poco más a los q entren y no entiendan nada, decidimos ver algún anime "en conjunto" por así decirlo, en el q se elige una serie corta (máximo 15 capítulos) para poder verla en 1 semana.
Podría ser de más capítulos pero la intención es dar 2 semanas para aquellas personas q no tienen mucho tiempo libre por cuestiones de estudio, trabajo,etc.

Después de esa semana cada uno de los participantes del tema podrá comentar sobre el anime, si se puede designando un día específico para empezar a comentar (para evitar aquellos q se adelanten y al final hagan spoiler a los q no han terminado XD ).

Tema libre para criticas o alabanzas, indiferentemente si el anime resulta ser bueno o malo lo importante es entablar conversación.

Sería interesante q cada semana una persona diferente designe el próximo anime por ver, para q así todos tengan oportunidad de elegir.

Reglas

-No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime).
-Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear ¬¬
-Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la q le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de q no indique nada en los primeros 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista.
-Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir.
-El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga.

>>>Reglas sujetas a cambios<<<

Iniciamos tema con Tamako Market ^_^

****Anime elegido****

Tamako Market 29 abril-12 mayo

Participantes (lista actualizada 4/5/13)

-lolnatty
-sakura010
-Nana_chan1986
-Alpharon
-Hei_BK201
-SunWukung
-Ashirogi-Muto
-Bakura
Koshka_himeMay 3, 2013 11:15 PM

Apr 25, 2013 4:47 PM

Jul 2010
872
Esta buena la propuesta. Yo propondría 1 mes, así la gente que no tenga tiempo por x o y motivo pueda verla. Y lo otro colocar links de descargas :)
Apr 25, 2013 6:51 PM

Apr 2011
687
^ Me gusta la idea... pero, si es de menos de 15 capitulos, propongo que sean dos semanas :)
Apr 25, 2013 8:40 PM

Oct 2007
8326
Apoyo la idea, pero como ver algo depende directamente de la motivación que tenga estoy de acuerdo con las 2 semanas de plazo.
También necesitamos algún link de descarga o para ver online.
Apr 26, 2013 2:10 AM

Feb 2011
333
Mmmm sí creo q con semana y media o 2 semanas sería mas q suficiente, aun yo podría ingeniármelas con ese tiempo bastante bien.
Bueno estaré actualizando el segundo post para q todos estén informados. Incluiré a los participantes hasta el momento y su oportunidad de proponer anime será en orden como comentaron.
Con respecto a los enlaces, conozco una buena página para ver anime Online (la misma q usa Lolnaty XD ) y los de descarga q los proporcione la persona q propuso el anime (si se puede en ligero y/o HD).

Q les parece si iniciamos el próximo lunes? 29/4
Koshka_himeApr 26, 2013 3:07 AM

Apr 26, 2013 7:41 AM

Apr 2011
687
^ Por mi esta bien. Asi que... la primera va a ser Tamako market? No es una serie que me muera por ver... pero bueno, algunque otro slice of life siempre viene bien
Apr 26, 2013 2:52 PM

Mar 2013
27
^^ si esa es la idea haha
bueno la verdad escogimos este anime para comenzar ya que es un anime genérico y asi es mas calmado al verlo
no queríamos abrir este nuevo tema con un anime muy difícil o al cual a la mayoría le disgustara :p en cambio un S O LIFE como dices siempre viene bien xp
Apr 26, 2013 3:51 PM

Jan 2012
789
Yo también participaré. Habría que establecer el día en que comenzamos y una estipulación de cuando deberíamos terminarlo.

Saludos.
Apr 26, 2013 4:22 PM

Mar 2013
28
yo me apunto, me parece buena idea
y sugiero que sean 2 semanas :D
Apr 28, 2013 11:55 PM

Feb 2011
333
Que bien q se han unido más personas ^_^

Bueno ya q la mayoría opino q deberían ser 2 semanas, lo dejamos para 2 semanas.

IMPORTANTE

Para esta primer serie el plazo será a partir del Lunes 29 de abril hasta domingo 12 de mayo

Lolnaty elegirá el próximo anime x ver (puesto q ella abrió el tema y el anime Tamako market fue una elección en conjunto previamente seleccionada al azar por nosotras ^_^)
El próximo anime debe ser elegido por el participando antes de q finalice el tiempo estipulado.

Revisen el segundo post de este tema, puesto q ahí es donde estaré actualizando la lista de participantes, anime y los enlaces de la serie para descarga/online.

Bueno, a ver Tamako market ^_^

Apr 29, 2013 9:09 AM

Jul 2009
5289
Hahah no habia visto este post, he estado inactivo por casi 1 mes, ta bien buena la idea, yo tambien me quiero apuntar ;D.
May 3, 2013 9:49 AM

Apr 2011
687
Bueeeno.... alguien empezo?
May 3, 2013 2:01 PM

Mar 2013
28
Alpharon said:

bn yo ya la había visto :v
May 3, 2013 11:12 PM

Feb 2011
333
Alpharon said:

Bueno aún hay tiempo, habíamos designado q Tamako Market era de 29 abril-12 mayo

Yo esta semana estuve muy ocupada, solo espero verla este fin de semana o bien a mediados de la próxima ^_^

Actualizada la lista de participantes
Koshka_himeMay 3, 2013 11:16 PM

May 5, 2013 4:09 PM

Jan 2012
789
Yo ya lo comencé.
May 5, 2013 4:35 PM

Apr 2011
687
Voy por la mitad. Hasta ahora, es exactamente lo que me esperaba
May 5, 2013 10:31 PM

Oct 2007
8326
Voy en el capítulo 4.

May 7, 2013 7:03 AM

Jul 2009
5289
No lo he ni comenzado, creo q no podre verlo en tiempo...sorry.
May 8, 2013 9:40 AM

Mar 2013
27
yo ya lo termine.... en que capitulo van??
May 9, 2013 3:53 PM

Jan 2012
789
Yo por el 5°, pero al domingo llego seguro.
May 11, 2013 3:07 AM

Apr 2011
687
Termine. 4/10. En Tamako Market no pasa nada
May 11, 2013 11:44 AM

Feb 2011
333
yo voy por el 4, espero terminarla hoy y empezar a comentar mañana q es la fecha límite ^_^

May 11, 2013 6:49 PM

Oct 2007
8326
Sigo pegado en el 4.
Ya no la terminé en el plazo acordado.

Aunque no me motive verla, voy a tratar de no dropearla.
May 12, 2013 6:19 PM

Jan 2012
789
BUeno, para mí fue menos de lo que esperaba en los primeros capítulos. Me parecieron capítulos anecdónitos pero sin una trama bien sólida, creo que en ese sentido mejora con la llegada de Choi, aunque el desenlace es tan anunciado que molesta.
Al menos Ooji tendría que haberse declarado.
En cuanto a personajes el que más me agradó fue Shiori, hay situaciones que ya tienen prescedentes en otros animés pero más o menos fue la que más me agradó. El pajarito gordo no me simpatizaba, muy arrogante.
May 13, 2013 5:25 PM

Mar 2013
27
Bueno yo ya la termine de verlo y el voto que di fue un "maso" porq la verdad la historia no es muy interesante pero aún asi :p las gráficas!! ^^ los dibujos son muy hermosos!! Eso fue lo unico que me mantuvo entretenida xp Tamako era muy kawaii y aunque creo que a muchos no les gustó el pájaro a mi me pareció muy gracioso xp era muy arrogante pero aún así hacia cosas graciosas hahah ^^
Creo que eso es todo .... Bonitos dibujos y una historia para los que aprecian las niñas moe como tamako.

Quien mas quiere dar su opinión? y No importa si no la vieron completa porq hasta yo me aburrí en algunos capítulos >.<
May 13, 2013 5:45 PM

Jan 2012
789
BUeno, a mí como personaje Tamako me caía bien (sin ser mi preferida) pero su hermana Anko no, eso de andar escondiéndo tanto y algunas cosas muy cursis que tenía, como cuando le lleva el mochi diciendo 'caliente es más rico'.
May 13, 2013 7:43 PM

Apr 2011
687
Bueno yo ya la termine de verlo y el voto que di fue un "maso" porq la verdad la historia no es muy interesante pero aún asi :p las gráficas!! ^^ los dibujos son muy hermosos!! Eso fue lo unico que me mantuvo entretenida xp Tamako era muy kawaii y aunque creo que a muchos no les gustó el pájaro a mi me pareció muy gracioso xp era muy arrogante pero aún así hacia cosas graciosas hahah ^^
Creo que eso es todo .... Bonitos dibujos y una historia para los que aprecian las niñas moe como tamako.

La verdad, Kyoani deberia meterle un poco mas de ganas al diseño de personajes/estilo... a veces no me acordaba si estaba viendo Tamako Market, K-on o Hyouka...

Si tengo que rescatar a un personaje... no se, Kanna?
May 13, 2013 7:57 PM

Oct 2007
8326
Opinión hasta el capítulo 4:

Voy a ver si la termino algún día.
May 16, 2013 12:38 AM

Feb 2011
333
Bueno al fin! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin termine de ver ese anime Tamako Market...

No hay palabras q puedan describir la desesperación q tuve al ver este anime, lo vi forzada desde principio a fin para tener x lo menos una buena base para criticar la serie ampliamente.

Debo confesar q antes de verla y sin haber leído la sinopsis, yo me imaginaba q la historia se trataría como de un grupo de amigas q ponen un puesto de comida o algo así y luego tienen éxito en su negocio y aparece ese pájaro extraño q les ayudaría o algo así... suena un tanto estúpido pero aun así creo q si la serie hubiese tenido esa temática hubiera sido muchísimo más interesante q lo q realmente sucede en este anime...

Y al escribir las palabras lo q "realmente sucede" me pregunto a mí misma... que carajos sucede en este anime en realidad???

Pues simplemente nada...nada...nada... Tamako market no tiene una historia definida (ni siquiera sus personajes) ni rumbo (ni pa trás ni pa lante) es totalmente insípida.

En realidad no quería escribir una critica fuerte contra este anime pero no puedo dejar de sentir q perdí mi tiempo viéndolo y lo peor, hasta el final...

Ni siquiera los dibujitos moe y coloridos fueron suficientes para darle una buena calificación a esta serie a la cual le doy un 4/10.

En cuanto a personajes, sucede lo mismo, ninguno realmente me llamó la atención, en los primeros capítulos Dera-chan me pareció un tanto gracioso pero después fue más y más de lo mismo y se torno un tanto insoportable.
Tamako como personaje principal APESTA! su exagerada obsesión x el mochi me pareció enfermiza.
Los demás no tienen ninguna importancia ni cualidad q resaltar, y como resaltar x ejemplo la eterna friendzone de Ooji, la estupidez de Anko, el lesbianismo de Midori (a mi parecer q estaba enamorada de tamako) u otras tonteras de los demás personajes de relleno.
Y x cierto soy solo yo o alguien más se preguntó por el verdadero género del/la florista??

Rescatando un poco a algunos personajes y para no ser tan mala creo q los q tal vez captaron un poco mi atención fueron Choi y Kanna (q a veces me parecía un tanto graciosa).

De lo único de lo q estoy 100% segura q me agradó de este anime fue solamente el ending cuya canción me pareció muy buena. Nada más.

Bueno y a todo esto LOLNATY debía elegir el siguiente anime desde el lunes y ya han pasado varios días y nada...la siguiente en la lista sería yo, así q me toca elegir... bueno, después posteo mi elección y las fechas xq ahorita tengo sueño.

Saludos!

May 16, 2013 5:14 AM

Apr 2011
687
^ La primera ves que escuche su vos, crei que era un travesti xD.

Y secundo lo del ending :)
May 16, 2013 6:50 AM

Mar 2013
27
hola!! solo estaba esperando a que todos los que habían participado dieran su voto! y bueno ya que todos han comentado y votado, yo tengo una propuesta ya que este anime fue más o menos un desastre ^.^
deberíamos entre todos elegir el anime é.è asi que propuestas! chicos den propuestas el que quiera!! propongan algo!!
May 16, 2013 4:44 PM

Apr 2011
687
Bueno... crei que la gracia de ir por turnos era que personas diferentes tiren cosas diferentes, que uno de por si no veria... pero si lo que seria tu turno es a votacion... yo digo Canaan.
May 16, 2013 7:09 PM

Oct 2007
8326
Yo veo lo que decidan, mientras no sea otra ñoñez como Tamako Market.

Aunque hay series que por decisión propia nunca veré, aunque lleguen a proponerlas acá (pero no creo que eso pase).
May 16, 2013 10:57 PM

Feb 2011
333
A mi parecer es mejor mantener el orden en el q vamos xq sino después se hace mucho enredo.

Igual la finalidad del tema es comentar, aunq la serie propuesta fuera espantosa o muy buena lo importante y reitero las veces q sea necesario es comentar.
De q tuvimos mala suerte con la primera, síii, así es, pero bueno, es solo el inicio, no hay q desanimarse antes de tiempo, ya otros tendrán su oportunidad de proponer y esperemos q salga algo bueno de todo esto ^_^

@Alpharon: jajaja en mi turno tengo planeado proponer Canaan jajajajaja q casualidad la tengo en mi lista hace tiempo y me pareció apta para verla para este tema XD

Por otro lado LOLNATY no deberías esperar a q todos comenten xq la fecha limite es solo para indicar cuando se puede empezar a hacer spoiler jajaja (bueno comentar), y es la fecha límite para indicar el proximo anime.

Mmmm en la medida de lo posible y si tengo tiempo les podría enviar un recordatorio a los participantes antes de la fecha límite para q elijan el próximo anime por ver, que opinan?

Koshka_himeMay 17, 2013 12:08 AM

May 17, 2013 4:34 AM

Mar 2013
27
hola!
entonces para definir la fecha del próximo anime creo que deberia ser las 2 próximas semanas como hicimos con el anterior, y este seria de mayo 19 al 2 de junio

por tanto al anime tienes razón sakura10 la idea es comentar asi sea que el anime te haya gustado o no.
entonces si lo que es mi turno es para votación yo propondría K- project aunque creo que hay algunos participantes que ya la vieron como Ashirogi-Muto entonces creo que Canaan seria la mejor opcion y ademas que ya dos personas estan de acuerdo en ver ese anime.

heemmm entonces espero a ver que opinan todos y sakura010 si quieres te puedo ayudar a contactar a los participantes anteriores.

saludos!
May 17, 2013 5:36 AM

Oct 2006
350
como le va a todos???
si les parece bien quiero participar en este proyecto.... ya habia iniciado uno parecido hace como 4 años pero fracaso estrepitosamente... me alegro q esta vez se le ponga mas ganas... la razon por la que no me uni antes era q no estaba dispuesto a ver tomako market... y mi participacion dependera exclusivamente del anime q estemos planeado ver (no se si eso satisface los requerimientos para unirme)... en los romance/slice of life/harem/moe/school no participare...
en caso de CANAAN me sumo... hace años q planeaba verla pero sin demasiado interes... esta es la excusa perfecta...
saludos
crospi

PD: como pude ver desde la ultima vez q pase por aca (al menos desde la ultima vez participe activamente... los vigilo un par de veces por semana) se unieron varios miembros... BIENVENIDOS A TOD@S!!!
May 17, 2013 8:50 AM

Mar 2013
27
hola crospi!! claro, si te quieres unir eres bienvenido! y los animes que quieras ver son a tu elección ^^ está claro que la mayoria de animes moe,SOF o harem son a veces un poco aburridos xp.

bueno, creo que Canaan ya tiene 3 votos!! ^^

saludos!
May 17, 2013 10:22 AM

Oct 2007
8326
Yo tampoco tengo problemas en ver Canaan. Si la eligen bien por mí.

De todos modos voy a esperar la decisión final.
May 17, 2013 10:26 AM

Apr 2011
687
Muchachos, me extraña... justamente dije Canaan porque no solo prometia, sino por que ninguno de los participantes la habia visto (tenia otras tres candidatos, pero al menos 2 personas se quedaban afuera en cada una).

Crospi! Crei que habias muerto (como Mante)
May 17, 2013 1:46 PM

Oct 2006
350
yyy anduve medio M.I.A...
la verdad es q no tenia nada q decir... preferi ser dueño de mi silencio...
eso si un nuevo anime en el top 20 despues de solo un par de capitulos me parece medio exagerado...
en fin espero la decision final y el plazo para verlo...
May 17, 2013 2:12 PM

Feb 2011
333
Me parece genial q veamos Canaan. Estamos en contacto entonces Naty.
Saludos Crospy como olvidar tu divertido avatar :)

Saludos a todos!

May 17, 2013 7:36 PM

Jan 2012
789
Estoy a vuestra disposición.Serie corta que deseo ver es Un-go, de hecho lo haré a su debido tiempo.

Saludos.
May 18, 2013 11:18 AM

Oct 2007
8326
UN-GO es una gran serie. De hecho yo pensaba recomendarla también.
Aunque ahora creo que va ganando Canaan... de todos modos la opción está ahí.
May 19, 2013 6:40 PM

Mar 2013
28
ahhh!! se me había olvidado comentar aquí :v
bn el anime ni tiene trama :/ eran cap random!
y no me gusto tanto el hecho que el diseño de las personajes sean similares a...por ejemplo k-on, hyouka, etc :v
aunque si me gusto nomas para perder el tiempo .-.
y Mochizou nunca se confeso -.- y el personaje que mas me llamo la atención fue...ninguno, bn si acaso Midori o Shiori

Canaan ya la vi, pero no recuerdo nada o.O asi que voto por Canaan :D
May 20, 2013 10:44 AM

Apr 2011
687
Bueno, entonces, hoy empezamos con Canaan?
May 20, 2013 11:08 AM

Mar 2013
27
ps si eso creo....ya contacte a los participantes que faltaban pero ya que hoy empieza la fecha decidida...... comenzamos estas dos semanas (20/5 al 3/6 ) con canaan ^^
May 20, 2013 12:12 PM

Oct 2007
8326
Ok, acabo de terminar Shigurui así que puedo comenzar con aquella serie.
May 21, 2013 9:05 AM

Mar 2013
27
cree un nuevo post para no tener los comentarios del anterior anime y además porque el anterior poll de preguntas ya tenía los resultados de los votos de tamako market
Read more at http://xss.now.cc/forum/?topicid=603491#pFXLuMm13ebO0rXK.99
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login