Forum Settings
Forums
New
¿Qué opening deberíamos cantar?
Digimon OP 1
50.0%
10
DBZ OP 2
15.0%
3
DBZ ED 2
5.0%
1
Slam Dunk ED 2
15.0%
3
Otro (Comentar cuál)
15.0%
3
20 votes
Jan 28, 2015 9:48 AM

Jan 2014
4212
¡¡Buenos días federastas!!

Por iniciativa de la gente de Cy surge esta idea hilarante:

La Fede Canta

Verán, luego de horas y horas de charlas con vídeos de OPs y canciones del anime, se puso "cantalegre" la cosa e inspirados por lo que hicieron los de /a/ (estos, por si no conocías), pensamos: "¿Por qué no nosotros?" y así surge esta iniciativa.

¿Cómo funciona?
Es simple, todo aquél que quiera participar envía una grabación suya cantando la canción para que una persona a designar las recopile y edite para combinarlas y ver qué monstruo sale.

No tiene que ser nada muy trabajado ni tienes que cantar bien para esto, simplemente tu participación y entusiasmo es todo lo que hace falta. Ninguno de los progenitores de la idea sabe cantar de todos modos xD
Así que deja vergüenzas o pudores de lado, porque tu voz será indistinguible de la multitud. En teoría

Importante: si sabes tocar algún instrumento (especialmente baterías y guitarras) y quieres aportarlo, estará más que bien recibido.

Instrucciones

• Busca tu micrófono, o celular en altavoz, y grábate cantando con el vídeo y letra que pondré más abajo. Un modo muy sencillo de grabarte en la PC es con: Inicio→Programas→Accesorios→Grabadora de Sonidos. O igualmente en Vocaroo puedes hacerla.

• Se recomienda mucho escuchar el vídeo mientras cantas así estarás medianamente sincronizado. Usa auriculares a un volumen moderado así la grabación no toma la canción.

• Subir tu grabación a Vocaroo o cualquier host de archivos medianamente conocido y enviármelo por MP a mí y a Hazo, ambos preferentemente. Si quieres buscar (o alguien sabe de) otro medio que conserve la anonimidad completa (es decir, ni siquiera sabremos qué miembro es) lo aceptamos. No obstante, no lo recomendamos por el hecho de que no podremos pedirte que vuelvas a intentar porque la liaste parda y tendremos que dejarte fuera.

Y les recordamos:

No hay motivo para ser vergonzosos. Cuando esté el producto terminado, la multiplicidad de voces hará un "efecto multitud" en el cual con suerte escuches tu propias voz, pero te será indistinguible al del resto. Las grabaciones individuales SÓLO se usarán a este propósito, el único que realmente tienen, y serán borradas luego de esto.

Es más, a manera de voto de confianza, ante la más mínima petición o insinuación de alguien, y sin mayor requisito, subiré mi propia grabación individual a este thread.

De cualquier modo, entre los promotores de esta idea haremos una grabación de muestra

Inscripción

Hayas votado o no, tienes 2 semanas para enviar tu grabación si deseas participar. El plazo será extendido 3 semanas a petición de alguien.

Y como siempre:

Escuchamos cualquier duda o sugerencias

¡Saludos!

ACTUALIZACIÓN

¡¡¡El Opening de Digimon fue todo un éxito!!!
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Y ahora los invitamos a elegir los candidatos al próximo.
OnionSodaAug 30, 2016 4:56 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) [1] 2 3 » ... Last »
Jan 28, 2015 9:49 AM

Aug 2013
1389
Yo le pongo otro, me gustaría que cantáramos el ending de Rainbow o el opening de Mushishi Zoku Shou, que son de los pocos que me se xD.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 28, 2015 9:50 AM
Jan 2012
27
Yo prefiero el OP2 de dbz ojalá bien rockera.
Jan 28, 2015 9:50 AM

Oct 2013
219
Me uno con mi sensual voz ladies contains yours orgasms
Jan 28, 2015 9:52 AM

Jan 2014
1030
Acercándose el peligro viene ya, y para llorar, no es el tiempo ahora. turuturututu
ya siento subir mas y mas la adrenalina
los heroes de la historia seremos turuturutu

combatir el mal es nuestra misión, con valor debemos enfrentar a todo rival
juega niño el poder nuestro es
hoy seremos dragon ball z

procura llegar al final y luchar con valor
en los campos deja las flores crecer feliz
te convertirás en un gran rival
aventuras podrás disfrutar

pelea niña hoy, sin temor, el poder nuestro es
hoy seremos
para siempre dragon ball zeta
Life before death
Strength before weakness
Journey before destination
Jan 28, 2015 9:55 AM

Nov 2014
281
A ver, quiero participar.

Sugeriria las de dragon ball para practicar, obviamente.
Jan 28, 2015 9:56 AM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
¿Qué carajos con esta iniciativa? xD
Jan 28, 2015 9:59 AM
Sep 2009
3550
Los OP en japonés pueden ser para después si el proyecto resulta bien y no termina siendo un fracaso debido al autismo y la vergüenza sobreexagerada de la gente.

Jan 28, 2015 9:59 AM

Jan 2014
542
Slam Dunk ED 2
Jan 28, 2015 10:01 AM

Jan 2014
1030
Aguileitus said:
¿Qué carajos con esta iniciativa? xD

Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya
ángeles fuimos y desde el cielo
semillas dimos de amor

La tristeza de este mundo se borro y viendo el cielo azul
la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo haran
mis alas no tengo desaparecieron ya
pero conmigo tengo aun el poder

En tu pupila
el arcoiris se reflejó
y el amor florece en tu corazon

abre tu corazón la magia y el amor son verdad
Life before death
Strength before weakness
Jan 28, 2015 10:10 AM

Aug 2014
841
Solo existe una canción que se debería de cantar y es la de Pokemon!
Jan 28, 2015 10:17 AM

Sep 2013
4235
modusoperandi7 said:
Jan 28, 2015 10:19 AM

Oct 2014
1106
Buena idea!
Asi todos mostraremos nuestra el hermosa y sensual voz al mundo xD
Jan 28, 2015 10:27 AM

Sep 2013
2617

No me sé ninguna de esas. Podría cantar el de Mirai Nikki o el de Code Geass xD
No creo que lo haga igual
Jan 28, 2015 10:31 AM

Aug 2013
2086
¿Se cantarian en español?
(al menos cuatro de las propuestas , tienen su version de la canción doblada al español)

Jan 28, 2015 10:34 AM

Jan 2014
4212
RulBerro21 said:
modusoperandi7 said:

Podría ser la siguiente tranquilamente, es buena esa.

jdirazoqui said:

Oh vamos, jd! Va a estar bueno.[/quote][quote=OnionSoda]
RulBerro21 said:
modusoperandi7 said:

Podría ser la siguiente tranquilamente, es buena esa.

jdirazoqui said:

Oh vamos, jd! Va a estar bueno.

Frank_- said:
¿Se cantarian en español?
(al menos cuatro de las propuestas , tienen su version de la canción doblada al español)

Versiones latinas para empezar, con respecto a las 4 primeras. La 5 es sin restricciones.
Jan 28, 2015 10:35 AM

Jan 2014
1030
Ojos que no leen...
Life before death
Strength before weakness
Jan 28, 2015 10:36 AM

Oct 2013
219
la idea es que sea en español porque somos latinoamericanos e iberos tambien
Jan 28, 2015 10:36 AM

Aug 2013
2086
JosedeSanMartin said:
Ojos que no leen...

¿Corazón que se estremece?

¬¬ Disculpas por no leer el topic principal completo.....

xD Estoy aquí de contrabando.
FrankJan 28, 2015 10:46 AM

Jan 28, 2015 12:59 PM

Mar 2014
1250
Yo participaría, pero inmediatamente después tendría que ver como hago para borrarle la memoria a toda mi familia...
Jan 28, 2015 1:33 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Yo propongo:

PIKA GIRL
Jan 28, 2015 3:08 PM

Jul 2009
5303
A ver que sale, podría ser de verdad algo interesante.
Jan 28, 2015 3:18 PM

May 2014
282
Ni cagando participo en esto
Jan 28, 2015 3:37 PM

Oct 2013
219
Vicentelix said:
entonces para que comentas weon xD
Jan 28, 2015 3:49 PM

Mar 2014
1250
vanrojas said:
Vicentelix said:

En realidad quiere participar, es que es muy Tsundere
Jan 28, 2015 5:32 PM

May 2014
282
TheNeko said:
vanrojas said:

En realidad quiere participar, es que es muy Tsundere

Es que me da verguenzita :s
Jan 28, 2015 7:15 PM
Sep 2009
3550
Vicente, stop whining and get in the eva sing.

Jan 29, 2015 9:04 AM

Jan 2014
4212
Va ganando Digimon

La Federación Nostálgica FTW!
Jan 29, 2015 9:26 AM

Mar 2014
1250
Ay la puta madre, me olvide que también podríamos cantar Pegasus Fantasy, debí hacer votado por eso.
Jan 30, 2015 9:10 AM

Jan 2014
4212
[size=200][center]ACTUALIZACIÓN[/center][/size]

La votación ha concluído y ha ganado Digimon OP 1. Ahora sólo resta empezar a recopilar grabaciones

[center]Instrucciones[/center]

[*]Busca tu micrófono, o celular en alta vos, y grabate cantando con el video y letra que pondré más abajo. Un modo muy sencillo de grabarte en la pc es con: Inico→Pogramas→Accesorios→GrabadorA de Sonidos. O igualmente en Vocaroo puedes hacerla.

[*]Se recomienda mucho escuchar el video mientras cantas así estarás medianamente sincronizado. Usa auricuares a un volumen moderado así la grabación no toma la canción.

[*]Subir tu grabación a Vocaroo o cualquier host de archivos medianamente conocido y enviármelo por MP a mí y a Hazo, ambos preferentemente. Si quieres buscar (o alguien sabe de) otro medio que conserve la anonimidad completa (es decir, ni siquiera sabremos qué miembro es) lo aceptamos. [size=80]No obstante, no lo recomendamos por el hecho de que no podremos pedirte que vuelvas a intentar porque la liaste parda y tendremos que dejarte fuera.[/size]

Y les recordamos:
[quote]No hay motivo para ser vergonzosos. Cuando esté el producto terminado, la multiplicidad de voces hará un "efecto multitud" en el cual con suerte escuches tu propias voz, pero te será indistnguible la del resto. Las grabaciones individuales SÓLO se usarán a este propósito, el único que realmente tienen, y serán borradas luego de esto.

Es más, a manera de voto de confianza, ante la más mínima petición o insinuación de alguien, y sin mayor requisito, subiré mi propia grabación individual a este thread.

De cualquier modo, entre los promotores de esta idea haremos una grabación de muestra[/quote]

[center]Inscripción[/center]

Hayas votado o no, tienes 2 semanas para enviar tu grabación si deseas participar. El plazo será extendido 3 semanas a petición de alguien.

Entre más rápido se haga esto, más pronto reencarnará Leomon. [url=http://s967.photobucket.com/user/Whitly12/media/List_of_Digimon_Tamers_episodes_34.jpg.html]Hazlo por él[/url]

[center]Letra y Video[/center]

y como siempre:

[u]Escuchamos cualquier duda o sugerencias

Saludos!
OnionSodaJan 30, 2015 9:28 AM
Jan 30, 2015 10:31 AM

Oct 2013
219
No me hago responsable de las sesiones de quimioterapia que tendran que tener las personas que tengan que oir mi voz para editar la cancion
Jan 30, 2015 2:38 PM
Jan 2012
27
Algunas recomendaciones: traten de no soplar en el micrófono si usan el celular o cualquier micrófono en realidad, hace un ruido molesto en la grabación cuando pronuncian letras que hacen un golpe de aire como la T o la S, para evitarlo pueden poner el micrófono cerca a un lado de su boca en vez de directamente al frente o bien tapar el micrófono con una servilleta o alguna fibra delgada.
Jan 30, 2015 7:33 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
¿Cómo van a editar las canciones? ¿Van a poner absolutamente todas al mismo tiempo o harán algo bonito como esto?
Jan 30, 2015 7:39 PM
Sep 2009
3550
Esos cantan bonito. No sirve de referencia :x

En el primer post hay varios ejemplos, creo.

Jan 30, 2015 7:48 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
No importa si cantan bonito o no, me refiero a la dinámica que sigue el vídeo.
Jan 31, 2015 4:14 AM

Jul 2009
5303

Sería algo como esto, de todos modos ahora Hazo sube una preview de muestra.
Jan 31, 2015 11:11 AM

Jun 2013
1711
Esperemos que la preview anime a más federastas a participar :D
Jan 31, 2015 11:18 AM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Vene said:

Si notas, las voces también están intercaladas. No todos siempre al mismo tiempo.
Jan 31, 2015 11:53 AM

Nov 2014
281
Hace horas que espero la preview
Jan 31, 2015 11:54 AM
Jan 2012
27
Aguileitus said:
Vene said:

Si notas, las voces también están intercaladas. No todos siempre al mismo tiempo.

No están intercaladas, suena así por que son pocas voces, y es como lo grabaron, de todas maneras nadie en la fede canta bien xd. Mira asi es como está quedando la canción y yo encuentro que es mejor así. http://vocaroo.com/i/s1DNQqCTUd8w
Si quieres armar una banda o un coro de la fede para hacer música en serio eres libre de hacer otro post para ello.
edit: y los que podemos te apoyamos xd, eso quise decir, pero esto es otra idea.
HazoJan 31, 2015 12:06 PM
Jan 31, 2015 2:17 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Hazo said:
Aguileitus said:

No están intercaladas, suena así por que son pocas voces, y es como lo grabaron, de todas maneras nadie en la fede canta bien xd. Mira asi es como está quedando la canción y yo encuentro que es mejor así. http://vocaroo.com/i/s1DNQqCTUd8w
Si quieres armar una banda o un coro de la fede para hacer música en serio eres libre de hacer otro post para ello.
edit: y los que podemos te apoyamos xd, eso quise decir, pero esto es otra idea.

Claro que sí están intercaladas, escucha bien. Primero cantan como 5 voces al mismo tiempo, luego otras 5, son distintas, no son todas al mismo tiempo mas que en el coro.
Jan 31, 2015 2:23 PM
Sep 2009
3550
Entonces, vamos a hacer algo bonito como el video? o vamos a hacer algo horrible, asqueroso y repugnante como cantar todos al mismo tiempo como si fueramos una barra de fútbol? (digo, para meterse en el tema que importa y no irse por las ramas, chacreando el post).
JosafatJan 31, 2015 2:26 PM

Jan 31, 2015 2:26 PM
Jan 2012
27
Aguileitus said:
Hazo said:

Claro que sí están intercaladas, escucha bien. Primero cantan como 5 voces al mismo tiempo, luego otras 5, son distintas, no son todas al mismo tiempo mas que en el coro.

Loco, te digo que no es la idea de lo que vamos a hacer xd.
Jan 31, 2015 2:29 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Josafat said:
Entonces, vamos a hacer algo bonito como el video? o vamos a hacer algo horrible, asqueroso y repugnante como cantar todos al mismo tiempo como si fueramos una barra de fútbol? (digo, para meterse en el tema que importa y no irse por las ramas, chacreando el post).

Hazo said:
Loco, te digo que no es la idea de lo que vamos a hacer xd.

Bueno.
Jan 31, 2015 2:38 PM
Sep 2009
3550
TheNeko said:
Ay la puta madre, me olvide que también podríamos cantar Pegasus Fantasy, debí hacer votado por eso.

Esto.

Jan 31, 2015 2:40 PM

Jan 2014
4212
Josafat said:
TheNeko said:

Esto.

Soldier Dream, ningún otro.
Feb 1, 2015 6:14 PM

Sep 2013
4235
Josafat said:
TheNeko said:

Esto.
Feb 1, 2015 8:24 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Una pregunta, ¿por qué no mejor ponen la versión instrumental de fondo?
Feb 1, 2015 10:37 PM

Nov 2014
965
Aguileitus said:

Supongo que es lo que van a hacer a la hora de editar la canción, por poner un ejemplo: 30 personas envian su canción, y lo que van a hacer es poner el instrumental de fondo y van a intercalar las voces, 5 voces en un parrafo, 5 en otro, talvez todas en el coro de digimon y en alguna que otra frase una sola persona, digo así va a quedar más pro que solo poner todas las voces encimadas y ya

PD: Ya estoy practicando para enviar mi grabación XD

Feb 1, 2015 11:52 PM
Sep 2009
3550
Aguileitus said:

La versión de fondo es instrumental.

chivaguason said:

Supongo que es lo que van a hacer a la hora de editar la canción, por poner un ejemplo: 30 personas envian su canción, y lo que van a hacer es poner el instrumental de fondo y van a intercalar las voces, 5 voces en un parrafo, 5 en otro, talvez todas en el coro de digimon y en alguna que otra frase una sola persona, digo así va a quedar más pro que solo poner todas las voces encimadas y ya

Haces eso y la mitad de los que cantaron no lo hacen nunca mas por vergüenza.
JosafatFeb 2, 2015 12:00 AM

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (11) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4614 by Gabrielhont »»
Yesterday, 3:04 PM

» [Juego] ¡Pide un deseo...! ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Aguileitus - Jun 25, 2015

2478 by Nosok__ »»
Oct 21, 5:26 PM

» Takopii no Genzai

Gabrielhont - Aug 26

0 by Gabrielhont »»
Aug 26, 1:02 PM

» Mejor época del anime

Gabrielhont - Apr 11

3 by EnderVsqz626 »»
Apr 21, 8:37 PM

» [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login